Escolares Bs550 En Mercado 00 Libre Zapatos Clarks Nv8wn0Oym
Colombia Pumas Accesorios Ropa Y Mercado 2017 En Zapatos Libre e9IYEDWH2
Sábado 23.02.2019
Negro Marca Zapatos Victoria De Calidad Deportivo wPOkn0
Colombia Pumas Accesorios Ropa Y Mercado 2017 En Zapatos Libre e9IYEDWH2
Portadas
dxt Colombia Pumas Accesorios Ropa Y Mercado 2017 En Zapatos Libre e9IYEDWH2
23 de Feb
Ver anteriores
Entrevista | exentrenador del ‘7’ blanquiazul en el almería 2016-17

Después de una longeva carrera profesional en la élite de quince campañas, Fernando Soriano dio el salto directamente a los banquillos en el curso 16-17 en las filas del Almería, su último club como jugador en activo.

Fernando Soriano, a la izquierda, observa un movimiento de Quique González en un entrenamiento con el Almería en el curso 16-17 | el ideal de almería
Colombia Pumas Accesorios Ropa Y Mercado 2017 En Zapatos Libre e9IYEDWH2

Después de una longeva carrera profesional en la élite de quince campañas, Fernando Soriano dio el salto directamente a los banquillos en el curso 16-17 en las filas del Almería, su último club como jugador en activo.
En la citada temporada asistió a la consagración de un delantero como Quique González, auténtica figura de los de los Juegos Mediterráneos, artífice de 16 dianas.
Sin duda, Soriano apunta que el Deportivo ha acertado de pleno con su contratación y destaca que los mejores años del ariete pucelano todavía están por llegar. Un motivo para la ilusión de toda la parroquia de Riazor.

¿Qué destacaría de Quique González durante el tiempo que lo tuvo como futbolista?
Es un jugador del que sobre todo me llamó la atención su dedicación, se trata de un ‘megaprofesional’, muy constante en el trabajo y muy formal. Es el modelo de futbolista que se cuida y que tiene muy claro que para llegar arriba hay que entregarse al máximo cada día. En los entrenamientos era un ejemplo para el resto de sus compañeros.

¿Cuáles cree que son sus mayores virtudes como delantero?
Quique tiene varias virtudes, pero creo que sobre todo destaca por su gran capacidad para el desmarque, se pasa el partido intentando desbordar; también posee un gran golpeo de balón con las dos piernas, no solo desde dentro del área, donde hace mucho daño al rival, sino también desde fuera. Se trata de un delantero muy completo.

¿Cree que tiene nivel para Primera División?
Sinceramente pienso que sí, tarde o temprano va a jugar en esta categoría. Si el Deportivo sube esta temporada lo veo actuando en Primera ya para el año y si no lo consiguiese esta temporada tiene tiempo para seguir aprendiendo. Siempre ha marcado goles, tiene calidad e inteligencia, por lo que para nada me parece descabellado verlo pronto en Primera. Tiene 28 años pero ha estado marcando siempre en todos los clubes en los que militó y eso no se olvida, independientemente de la categoría en la que milites.
El pasado año Osasuna lo ubicó en banda y en 42 jornadas apenas anotó cuatro dianas, las mismas que en cuatro partidos con el Depor...
Sí, bueno, creo que no toda la temporada actuó pegado a la banda pero él sabe adecuarse también a las necesidades del equipo. Posee velocidad y centra bien, por lo que ha sabido amoldarse, aunque lógicametne las cifras goleadoras no han sido las mismas que en sus dos últimas temporadas con el Almería. No le importaría sacrificarse por el bien del equipo y seguro que también aprendió otras facetas del juego que le vendrán muy bien de cara al futuro.

Si en el Almería llegó a marcar 15 y 16 goles, respectivamente en dos campañas consecutivas, ¿cuántos puede meter en el Deportivo en el presente ejercicio?
Bueno, antes de nada me gustaría destacar que aquel Almería era un ‘grande’ para Segunda División, un equipo que podía aspirar a lo mismo que hoy en día el Deportivo, al ascenso. Pero en cualquier caso todo dependerá de la capacidad que también tenga el equipo para generar ocasiones de peligro, del grado de acierto que posea el propio Quique y de las lesiones, que siempre le han venido respetando en las últimas temporadas. No soy muy amigo de hacer pronósticos a tan largo plazo pero en cualquier caso estoy convencido de que puede llegar a los 20 goles tranquilamente. Ya lleva cuatro, tampoco debe obsesionarse con una cifra.

EntrevistaColombia Pumas Accesorios Ropa Y Mercado 2017 En Zapatos Libre e9IYEDWH2
Fernando Soriano : “Quique González puede llegar a los 20 goles tranquilamente”
Primavera Tacón GeoxColección es De 2019 Zapatos Stileo oBdCxe